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Proyecto

Viaducto FC San Martin

Ubicación

Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

Ejecución del Proyecto Licitatorio:

> Relevamiento Topográfico
> Estudio de Suelos
> Estudio Acústico
> Elaboración del Proyecto Ejecutivo Ferroviario
> Elaboración del Proyecto Ejecutivo Arquitectura Estaciones
> Elaboración del Proyecto Ejecutivo Instalaciones Estaciones
> Elaboración del Proyecto Ejecutivo vial
> Elaboración del Proyecto Ejecutivo de Estaciones y Viaducto Ferroviario
> Elaboración del Proyecto Ejecutivo Urbanístico de Entorno y Bajo Viaducto.
> Estudio de Impacto Ambiental
> Estudio técnico de impacto ambiental (ETIA)
> Pliego de Especificaciones Técnicas
> Cómputo y presupuesto.

Ejecución de la Inspección de la Obra:

> Inspección de obra
> Supervisión de la construcción
> Seguimiento técnico-administrativos de la marcha de la obra
> Preparación de los Informes
> Revisión y Aprobación de Estudios hidrológicos e hidráulicos
> Revisión del Relevamiento Topográfico
> Revisión y Aprobación de Investigaciones Geotécnicas
> Revisión y Aprobación del Plan de Gestión Ambiental (PGA)
> Revisión y Aprobación del Proyecto Estructural
> Revisión y posterior completamiento del Proyecto de Arquitectura de las Estaciones Paternal y Villa Crespo.
> Revisión del proyecto de detalle del sistema de señalización de vías.
> Inspección de las obras del sistema de señalización de vías, incluyendo presencia en los ensayos en sitio
> Revisión del proyecto de detalle de las instalaciones eléctricas Esenciales y No Esenciales y de corrientes débiles, de las estaciones elevadas para pasajeros Paternal y Villa Crespo.
> Inspección de las obras eléctricas y de corrientes débiles en las estaciones elevadas Paternal y Villa Crespo. Incluyendo presencia de los ensayos en sitio de equipos y sistemas
> Completamiento de la ingeniería de detalles de las obras eléctricas, dentro de lo cual se encontraba la alimentación desde la red de media tensión del Distribuidor de la zona de cada estación, lo que incluyó el proyecto para la conexión a la cámara del Distribuidor mediante cables subterráneos de 13,2 kV, instalación de celda de remonte y de interruptor, celda de medición incluyendo sistema SMEC (sistema de medición comercial), celda con protección de fusible para salida al trasformador de distribución, y celda con seccionador previendo a futuro alimentar las instalaciones desde una red de 13,2 kV propia del ferrocarril.
> Supervisión de Seguridad e Higiene del Trabajo

Servicios

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