top of page
Logo ATEC SA

Proyecto

Anteproyecto licitatorio y estudio técnico de impacto ambiental para el cruce bajo nivel en Av. Balbín y vías del FFCC Mitre Ramal Mitre. Inspección de Obra.

Ubicación

Ciudad de Bs As - Argentina

Anteproyecto licitatorio estructuras para paso bajo nivel en Av. Balbín y vías del FFCC Bartolomé Mitre, ramal Mitre. Estructuras de Hormigón Armado y pretensado para Puentes Ferroviarios, Carreteros, Estructuras de contención, Accesos Peatonales, Pozo de Bombeo. Estudio de Impacto ambiental. Posteriormente Inspección de Obra a cargo de la UTE: Eleprint S.A – Construmex S.A.

Servicios

Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title

©2020 by ATEC S.A. 

  • LinkedIn - Grey Circle

ATEC SA tiene certificado su sistema de gestión de calidad bajo el estándar internacional ISO 9001:2015 como parte de su compromiso con la mejora continua y el éxito de los proyectos de nuestros clientes.

bottom of page