No tenes la version actualizada del plugin Adobe Flash - descargalo desde adobe flash
Ruta nacional Nº 127
Tareas Realizadas:
Supervisión de Obra. Certificación y Seguimiento de Contrato.
Ubicacion: Provincias de Entre Ríos y Corrientes
Cliente: Dirección Nacional de Vialidad
Periodo:1995 - 1998
Se trata de la Supervisión de Obra para la sección Límite con Entre Ríos - Ruta Nacional N° 14, de la Ruta Nacional Nº 127, que comprende 32 km y de la sección La Hierra - Límite con Corrientes de la Ruta Nacional Nº 127 que comprende 32 km de obras básicas, ensanche y construcción de nuevas alcantarillas, ensanche de puentes y construcción de calzada de hormigón simple.

La Sección en la Provincia de Corrientes tiene una longitud de 32,2 km, una pendiente media de 0,04 % y curvas horizontales con radios entre 1.000 m y 3.000 m. Este tramo posee dos puentes que se ensancharon, el primero sobre el río Mocoretá con una longitud total de 210 m y el segundo sobre el aliviadero del mismo con una longitud total de 90 m. En ambos puentes se realizó un ensanche del puente y calzada en cada lado.

La Sección en la Provincia de Entre Ríos tiene una longitud de 31,7 km, una pendiente media de 0,03 % y curvas horizontales con radios entre 1.000 m y 3.000 m.

El paquete estructural consiste en una subrasante tratada con cal, una sub-base de suelo-arena-cemento de 20 cm y una carpeta de hormigón simple de 22 cm de espesor.

El servicio de Supervisión incluyó, además de la Inspección Técnica, el Control del Avance de Obra, Certificación e Informes Mensuales de Avance de Obra.