No tenes la version actualizada del plugin Adobe Flash - descargalo desde adobe flash
Sistema de información básica
Tareas Realizadas:
Desarrollo de una metodología e Implementación del Sistema de Software y Hardware
Ubicacion: República Argentina
Cliente: Dirección Nacional de Vialidad
Periodo:1999 - 2000
La Dirección Nacional de Vialidad desarrolla un Programa de mejoramiento y conservación de los principales corredores viales. Este programa prevé acciones de Fortalecimiento institucional, entre las que se incluye la formulación e implantación de un Sistema de Información Básica (S.I.B.). Se procura que este sistema posibilite la integración y compatibilización de los subsistemas de captación y procesamiento de todos los datos básicos que la Dirección Nacional de Vialidad requiere para una eficaz planificación y administración de toda la Red Vial Nacional.

Se desarrolló el sistema de manejo de una base de datos, instalado sobre un Sistema de Información Geográfico (GIS) para facilitar el análisis, estadística de datos, la presentación de sus resultados gráficamente y la consulta continua.

Incluye información de Inventario Vial, evaluación de Pavimentos y Sistema de Información de Tránsito. Asimismo prevé la incorporación de Información sobre intervenciones programadas, área ambiental, seguridad vial, etc.